25
FEB
2016

DOLORES, RECUPERADA, VUELVE A LA MÚSICA

Comments : Off

24 de Febrero de 2016
La pesadilla ha terminado.

Dolores O’Riordan abandonaba los juzgados de Ennis District Court tras mostrar sus disculpas por escrito a los afectados y ser multada con 6.000 euros (£4,690) por su incidente a bordo del avión de Air Lingus que la llevaba desde Canadá hasta Shannon el pasado 10 de Noviembre de 2014. Informes médicos presentados a juicio demostraron que sufría depresión y un trastorno bipolar cuando el incidente tuvo lugar.

Al salir de los juzgados junto a su madre y su pareja, Olé Koretsky, Dolores ha atendido amablemente a la multitud de periodistas que allí la esperaban. Haciendo gala de su solidaridad y compromiso, ha aprovechado la ocasión para aconsejar a los pacientes de depresión y trastornos mentales que busquen ayuda.

«No tengo mucho más que decir. Me alegro de que ya haya terminado,» decía. «Quiero agradecer a los médicos que me han devuelto la salud mental. Hoy me siento muy bien y muy optimista con respecto a este año. Tengo un par de álbumes que van a ser publicados y voy a volver al trabajo.”

Uno de los dos álbumes de los que habla Dolores se trata de su proyecto en común con los que fueran Jetlag NYC, ahora “Dark”. Hace una semana también os informábamos de su regreso a The Cranberries, con quienes tiene prevista una gira por festivales que tendrá lugar el próximo verano.

Se acercan tiempos de cambios positivos y nuevos proyectos para Dolores, pero lo más importante, la noticia que realmente celebramos hoy, es que haya recuperado su salud.

¡Enhorabuena, Dolores! Todos confiábamos en que lo lograrías.

Fuente:

http://www.independent.ie/irish-news/courts/ill-be-using-music-to-help-me-move-on-cranberries-star-dolores-oriordan-avoids-jail-following-air-rage-incident-34481991.html

 

.