05
FEB
2018

DOLORES O’RIORDAN – TÚ SIEMPRE SERÁS ESPECIAL PARA NOSOTROS

Comments : 1

Esta es la noticia más difícil que podríamos haber imaginado escribir, y aún estamos conmocionados, luchando en una batalla para la que no tenemos armas y en la que estamos abatidos antes de siquiera empezar a luchar.

Nuestra querida Dolores O’Riordan murió repentinamente en Londres el lunes 15 de enero de 2018, a los 46 años de edad. Se encontraba en Londres para una breve sesión de grabación. Las causas de su muerte no se conocen en este momento.

 Noel, Mike y Fergal escribieron: «Estamos devastados por el fallecimiento de nuestra amiga Dolores. Era un talento extraordinario y nos sentimos muy privilegiados de haber sido parte de su vida desde 1989 cuando comenzamos con The Cranberries. El mundo ha perdido a una verdadera artista hoy».

En estos días, el mundo ha explotado en homenajes, tributos y halagos a un talento raro y único, y a una persona extraordinaria que se ha ido demasiado pronto. Miles de personas han asistido a su capilla ardiente abierta al público y a su funeral en Limerick.

Para el mundo, Dolores es una estrella de rock, una compositora genuina con una sensibilidad excepcional, una poderosa voz irlandesa que combina belting, yodeling y un tono ahumado que hacía que su voz fuera incomparable. Para nosotros, Dolores es una familia, la personita más buena, comprensiva, pura e inocente en la Tierra. Nunca hemos visto a nadie tratar a los demás como lo hacía Dolores. Nos aferrábamos a ella cada vez que la vida nos golpeaba, pero esta vez, la vida nos golpea con más fuerza que nunca, y ​​no sabemos cómo haremos para seguir adelante. Nos quedamos tan solos, tan destrozados, devastados, vacíos y desprevenidos, tan llenos de miedos e inseguridades, y perdidos, muy perdidos. Nada parece tener sentido ahora ni merecer la pena. Nunca entenderemos por qué la vida nos concedió la mejor de las bendiciones para arrebatárnosla tan pronto. Pero nos sentimos más que agradecidos de haber tenido a este ángel en nuestras vidas, y porque durante unos 46 maravillosos años, este mundo fue un lugar mejor y más brillante.

Querida Princesa, gracias por ser el mejor regalo que la vida nos ha podido dar y perdónanos cuando no estábamos a la altura de lo que merecías. Puede que a veces nos veas destrozados, puede que nos veas llorar, puede que nos veas buscar un lugar tranquilo donde poder hablar contigo. No te preocupes por nosotros. Intentaremos ser fuertes y continuar, porque nuestro objetivo en la vida siempre fue intentar hacerte feliz, y tienes que ser feliz ahí arriba. Mándanos alguna señal de vez en cuando para que saber que todo va bien por allí. Te amamos, princesa.

.
  1. Ana Lopez

    El dolor pasará,focalicen en tantas cosas buenas que compartió con ustedes.Ella ahora descansa,pero habrá un tiempo en que nos encontremos nuevamente…! Recordémosla en su bondad!

Deja una respuesta

captcha *