27
MAY
2015

DUBLIN SUENA A JETLAG

Comments : 0

bandera_inglesa

 

Los integrantes de Jetlag NYC Dolores O’Riordan y Ole Koretsky han sido vistos mientras disfrutaban de una agradable cena en el restaurante chino Kite, en Ballsbridge, Dublín, donde incluso cantaron parte de sus nuevas canciones.

Según el comensal Philip Tobin, que mantuvo una charla con ellos: “Dolores y Ole disfrutaban de una agradable velada. Estaban cantando en el restaurante y conseguimos hablar con ellos.”

La parte más positiva de esta historia es que, según Tobin, la cantante irlandesa se siente ahora más feliz que nunca. Tras pasar por algunos de los momentos más complicados de su vida, parece ser que ha encontrado de nuevo el amor con el DJ y productor musical Ole Koretsky, nativo de New York e integrante de su nuevo grupo, Jetlag NYC. Durante la cena, Dolores y Ole mantuvieron una amena charla con Philip Tobin, e incluso cantaron algo de sus nuevas composiciones. Este agradable set de canciones improvisado continuó en el pub más cercano, Mary Mac’s Bar.

Vale la pena comentar, como anécdota, que en un generoso acto de amabilidad y compañerismo, Koretsky regaló a Tobin su chaqueta. Suponemos que debió ser una noche inolvidable para Tobin.

La fuente: Irish Mirror

http://www.irishmirror.ie/showbiz/irish-showbiz/cranberries-singer-dolores-oriordan-bounces-5768656?fb_ref=Default#ICID=sharebar_facebook

.

Deja una respuesta

captcha *