15
FEB
2018

EN MEMORIA DE DOLORES: NUEVOS ÁLBUMES DE THE CRANBERRIES Y D.A.R.K.

Comments : 2

Ha pasado un mes desde que Dolores dejó este mundo para ir a un lugar mejor. Un mes en el que la vida se ha convertido en lucha y miedo, aflicción e inseguridad, tristeza y un dolor insoportable que nos atraviesa el pecho, clavándose en nuestros corazones como un cuchillo. Hoy hemos sabido que habrá un próximo álbum de The Cranberries. Éste es el comunicado oficial que ha emitido el grupo:

Algunas palabras de Noel, Mike y Ferg.

 En primer lugar, nos gustaría agradecer a todos por vuestro apoyo y amables palabras en estas últimas semanas. Como podéis imaginar, este ha sido un momento muy triste y difícil, no solo para nosotros, sino también para la familia de Dolores. Aunque leer los mensajes que nos habéis enviado ha sido sorprendente. Ver lo positivo que ha sido el impacto de Dolores en la vida de las personas es tan conmovedor y nos brinda cierta tranquilidad en este momento tan difícil.

 Mucha gente se pregunta qué deparará el futuro para el grupo.
Hemos estado discutiendo esto en los últimos días.

En los últimos meses, el proceso de composición de un nuevo álbum de Cranberries comenzó con muchas canciones nuevas ya bastante desarrolladas. Dolores ya había grabado voces en estas pistas, así que hemos decidido terminarlas, ya que es lo que ella hubiera querido. No sabemos cuántas canciones formarán el álbum final en este momento, pero fue el deseo de Dolores que completáramos la grabación del álbum y lo editáramos, así que eso haremos en los próximos meses.

Además de terminar el nuevo álbum, hay algunos proyectos más de Cranberries que ya estaban en marcha. Veremos cada uno según lo permita el tiempo.

 De nuevo, gracias a todos por vuestro apoyo. Haremos nuestro mejor esfuerzo para manteneros al tanto de las cosas a medida que se desarrollan.

 The Cranberries

 Este no va a ser el único álbum póstumo que se lanzará. Habrá otro álbum con D.A.R.K., el grupo paralelo de Dolores junto con Olé Koretsky y Andy Rourke. Ni siquiera sabemos cómo reaccionar. Dos álbumes en un año habrían sido la mejor noticia que nos pudieran dar, pero ahora todo se ve triste y frío. Es solo un ejemplo de lo mala, cruel y hostil que es la vida, al concedernos la mejor de las bendiciones para arrebatárnosla demasiado pronto, al convertir nuestros sueños y más grandes ilusiones en miedo e inseguridad. Ambos grupos están de acuerdo en algo: publicar los dos álbumes habría sido el deseo de Dolores. Hacerla feliz ha sido siempre la mayor y única prioridad de este equipo y página web. Así que nos aferramos con todas nuestras fuerzas a la música, a los recuerdos, a la carita de nuestra princesa y esperamos y rezamos para que nos dé fuerzas para continuar.

.
  1. David Mendez mendez

    Dolores fue una hermana mas para mi…toda mi vida al salir de la sefundaria, solo escuchaba the cranberries…no habia nada mejor oara mi…y ahora estos dos albums …llegaran para cerrae el ciclo de lo que fue una de las partes mas importante en la v8da de mucho como dice en twenty one..»I don’t think it’s happening anymore».

    Solo queda esc7char su musica e imaginando que sigue con nostros y v8ajando por el mundo…

    Thanks for everthing!!!!

  2. Ivette

    Siempre es un placer escuchar a Dolores, gracias

Deja una respuesta

captcha *