GIRA ACÚSTICA EUROPEA APLAZADA
Estas son las noticias con las que nos encontramos esta mañana. The Cranberries anunciaban el aplazamiento y futura reprogramación de su gira acústica con la siguiente publicación:
Lamentablemente, Dolores O’Riordan ha sido instruida por sus médicos a parar inmediatamente el trabajo durante las próximas 4 semanas por razones médicas asociadas con un problema de espalda. Esto significa que, lamentablemente, los siguientes conciertos no seguirán adelante como estaba previsto:
24 mayo The Sage Gateshead
25 mayo Glasgow Royal Concert Hall
27 mayo York Barbican
28 Mayo Manchester Bridgewater Hall
30 mayo Tours Le Vinci
31 Mayo Lyon Anfiteatro de la Cite Internacional
2 junio Nantes Centro de Congresos de Nantes
4 junio Barcelona Auditori Forum
5 junio Madrid Barclaycard Center
7 junio Marsella Silo
9 junio Estrasburgo PMC
10 junio Ginebra Teatro du Leman
12 junio Milán Teatro Arcimboldi
16 junio Teatro Amsterdam Rai
Estamos trabajando mucho para reprogramar estos conciertos a futuras fechas y publicaremos las novedades tan pronto como podamos. Esperamos sinceramente que mantengáis vuestras entradas hasta que podamos actualizar más, pero si no, por favor id al lugar de compra de las entradas para su reembolso. Lamentamos mucho las molestias y la decepción que esto causa a nuestros fans, la decisión no se ha tomado a la ligera, pero la salud de Dolores es de suma importancia.
No hay mucho más que añadir, pero como fieles fans de The Cranberries, nos gustaría compartir un pensamiento con todos vosotros:
The Cranberries están haciendo un gran esfuerzo para haceros felices y no decepcionaros. Los hemos visto dos veces en mayo. Nos encontramos a Dolores después de su concierto en Belfast y fue muy duro ver lo agotada que estaba, lo débil que sonaba su voz cuando hablaba, lo despacio que andaba, moviéndose como una muñequita de trapo. Nunca la había visto tan frágil, tan débil, tan vulnerable. Me rompió el corazón en pedazos porque realmente pude ver el enorme esfuerzo que Dolores está haciendo por salir de gira y transformarse en una bestia sobre el escenario, todo por hacer a sus fans felices, todos los días. A quien corresponda: por favor, no olvidemos que nuestros artistas favoritos son solo seres humanos. Como fans, estamos muy contentos de ver a The Cranberries en tantas fechas como sea posible y una gira tan increíblemente extensa es realmente el sueño de todos los fans, pero no al precio de la salud de Dolores. Antes que nuestro dinero, nuestros sueños y nuestro deleite, está Dolores y su salud. Todos y cada uno de sus fans se sentirían extremadamente culpables si ella eligiera nuestra felicidad sobre su propia salud. Espero que entendáis lo difícil que es esta decisión para Dolores y The Cranberries. Por favor, no os decepcionéis, ellos os quieren y estarán contentos de ver el brillo de vuestros ojos y vuestras grandes sonrisas en las nuevas fechas. Dadles la oportunidad de haceros felices, tal como ellos desean.