11
SEP
2015

JETLAG PUBLICA ALBUM A PRINCIPIOS DE 2016

Comments : 0

bandera_inglesa
Recibimos hoy esta noticia de Febrero. El fotógrafo Andrzej Liguz tuvo el placer de realizar una sesión de fotos a Dolores O’Riordan en Marina del Ray, cerca de Venice Beach, LA.

“Dolores decidió que quería que le realizara una pequeña sesión de fotos, así que tomé estas fotos en unos 30 minutos en su apartamento. Fue mi primera sesión de fotos con la Sony A7s y fue mejor de lo que esperaba, teniendo en cuenta que estaba utilizando una cámara que no sabía exactamente cómo funcionaba”, cuenta Liguz.

La parte más interesante de este artículo son las breves pero emocionantes líneas que hablan de Jetlag NYC: ¡Su álbum será publicado a principios del próximo año!

Como recordaréis, Jetlag es el proyecto que Andy Rourke (The Smiths) y el productor y DJ Ole Koretsky empezaron hace cinco años en Nueva York, y al que Dolores se ha unido como vocalista. Dolores ha expresado su ilusión en formar parte de este proyecto, que es ahora su nuevo grupo. En Mayo, ella y Olé Koretsky fueron vistos en un restaurante de Dublín, donde deleitaron a los presentes con una improvisada sesión de canciones.

 

No os perdáis las fotos y la experiencia contada por el mismo Andrzej Liguz en el link que os dejamos a continuación:

 

http://moreamericandreams.com/2015-02-26-ca-los-angeles-dolores-oriorden-of-the-cranberries/#sthash.5EofmeUv.dpuf

.

Deja una respuesta

captcha *