07
MAR
2018

REEDICIÓN DE “EVERYBODY ELSE IS DOING IT SO WHY CAN’T WE” CON MATERIAL EXCLUSIVO DE LA ÉPOCA EN SU 25 ANIVERSARIO

Comments : 0

Como hemos anunciado previamente, el 1 de marzo fue el 25 aniversario del lanzamiento del álbum debut de The Cranberries «Everybody else is doing it so why can’t we?», y The Cranberries acaban de confirmar la mejor de las celebraciones.

The Cranberries han estado trabajando con Universal Music desde el verano pasado en una edición para 25 aniversario del álbum, «una nueva versión remasterizada con material inédito nuestro y otros materiales extra de la época de nuestro álbum debut». La idea inicial era haber lanzado esta edición especial coincidiendo con el 25 aniversario del álbum, pero los planes tuvieron que esperar debido a la trágica noticia del fallecimiento de Dolores. La banda dice que después de mucho pensarlo han decidido continuar con este álbum, porque es un proyecto que comenzaron con Dolores. Por lo tanto, esta edición especial verá la luz a finales de este año.

 No será el único álbum que tendremos en los próximos meses. Como se ha mencionado anteriormente, The Cranberries están trabajando en la grabación de un nuevo álbum de estudio que también comenzaron el año pasado con Dolores, que ya había grabado la voz. Se espera que este álbum se publique a principios del próximo año.

 Para muchos de nosotros que hemos estado siguiendo a The Cranberries casi desde sus comienzos, «Everybody else is doing it so why can’t we?» es el álbum de nuestras vidas; significa el comienzo de algo grandioso, no solo un álbum muy especial sino una experiencia de las que cambian la vida y que nos permitiría conocer y seguir a la banda, soñar nuestros sueños con ellos y acompañarlos en ese viaje mágico que daría un especial significado a nuestras vidas. Pero lo que debería haber significado celebración y alegría ahora ha adquirido un significado totalmente diferente. Es una buena noticia y estamos sonriendo entre lágrimas ante la posibilidad de tener joyas como «Iosa», «Serious» o la increíblemente hermosa «Take my soul away» reeditadas e incluídas en el álbum, pero pensar que nuestra princesa había estado trabajando en esto justo el verano pasado y ver ahora todas sus ilusiones y sueños rotos con los nuestros, nos rompe el corazón y nos ahoga en la más profunda tristeza. Al menos tenemos algo de consuelo en pensar que la ilusión de Dolores seguirá adelante.

Gracias, The Cranberries. Ésta es definitivamente la mejor manera de honrar la memoria de Dolores.

.

Deja una respuesta

captcha *