26
FEB
2018

TODO EL MUNDO LO ESTÁ HACIENDO, ¿POR QUÉ NO TÚ? FLORES PARA NUESTRA PRINCESA

Comments : 0

Han pasado seis semanas desde que Dolores recibiera sus alas de ángel y, lejos de acostumbrarnos, cada día que pasa el dolor se hace más intenso. Poco consuelo nos queda a quienes amamos a esta princesa más que a nuestras vidas y a quienes ella nos hace tantísima falta, pero tenemos un propósito para ayudarnos a continuar.

La iniciativa era clara: A nuestra princesa le encantaban las flores y peluches que le regalábamos, y si de algo podemos estar seguros, es de que nada nos parecerá nunca suficiente para ella. Así que mientras sus fans que la aman sigamos por aquí, Dolores seguirá recibiendo nuestros regalos, justo como hasta ahora. Hagamos que cada día reciba las flores más bonitas que se puedan imaginar, que tenga tantas que no sepa a dónde mirar, y que desde ahí arriba su sonrisa siga iluminando el mundo, como lo ha hecho durante esos maravillosos 46 años en los que fuimos bendecidos con su presencia.

Podéis enviar flores a Dolores haciendo un pedido en las siguientes direcciones:

THE FLOWER STUDIO
theflowerstudio@eircom.net
Web: https://www.facebook.com/pg/The-Flower-Studio-178084038891541/about/?ref=page_internal

LAWLESS FLOWERS
orders@lawlessflowers.com
Web: www.lawlessflowers.com
Podéis hacer un pedido por facebook o por email indicando el tipo de flores, color y mensaje en la tarjeta que queréis. No olvidéis indicar que son para la tumba de Dolores O’Riordan en Caherelly.

Para compensar vuestra generosidad, estamos sorteando el primer CD de The Cranberries “Everybody Else Is Doing It So Why Can’t We?”, un imprescindible en vuestra colección o el regalo perfecto si ya lo tenéis. Para entrar en el concurso, sólo tenéis que mostrarnos una captura de vuestro envío de flores a Dolores (tapando vuestros datos personales). Podéis enviarnos las capturas a nuestra página de Facebook ( Dolores O’Riordan Spain) o en twitter (@DORSpain).

Daremos el nombre del ganador el próximo 12 de marzo. ¡Suerte a todos!

 

 

.

Deja una respuesta

captcha *