29
JUL
2018

Estimados fans de todo el mundo…

Comments : 1

Estimados fans de todo el mundo

Durante estos meses tan tremendamente difíciles, hemos visto preciosos tributos de todo tipo dedicados a nuestro ángel, cosa que nos ha llegado al corazón. Ahora ha llegado nuestro turno. Queremos recordarle al mundo la persona tan especial que era Dolores, todo lo que hizo por nosotros y por qué sabemos que es un ángel ahora.

Como sabéis, os hemos llamado todos los años desde 2007 para hacer un video especial para Dolores por su cumpleaños, el 6 de septiembre. Este año las cosas son muy diferentes y el mundo, en sí mismo, no tiene ningún sentido, pero Dolores tenía un video de cumpleaños cada año, y tenemos que hacer de tripas corazón porque sería irrespetuoso, hasta cruel, no hacer algo para ella este año. Ya no podrá ser un video de cumpleaños, pero Dolores tendrá un tributo especial en el que nos gustaría que todos participéis.

Si quieres participar, envíanos tu recuerdo favorito con Dolores. Preferiblemente, tu foto con ella, pero si no tienes ninguna, puedes enviar una foto tuya que demuestre que la quieres (puede ser una foto que te hicieran en un concierto, o con un cartel promocional, con tus CDs o merchandising, etc.). Si quieres, también puedes agregar a tu recuerdo una respuesta a esta pregunta: ¿Por qué Dolores es especial para ti? Sé conciso; Una imagen vale más que mil palabras. Enviad todo a: doloresoriordanfanclub@gmail.com antes del 15 de agosto.

Esperamos que todos participéis y mandéis todo vuestro amor para nuestra princesa.

Muchas gracias

Dolores O’Riordan Spain & FanClub

 

.
  1. Claudia paredes ramirez

    Hola me encanta dolores, toda su vida demostró ser encantadora. No tengo foto con ella, pero toda mi vida estuve atada a su música y ahora aún más. La escucho todos los dias. Me fascina su voz .

Deja una respuesta

captcha *