22
AGO
2019

UN PARQUE PARA DOLORES

Comments : 0

Ya tenemos el primero de los muchos regales que Dolores va a recibir por su cumpleaños, y no podríamos sentirnos más felices y orgullosos. El parque Morning Star Park en Bruff, Limerick, va a ser renombrado Dolores O’Riordan Park, en honor de nuestra princesa. 

A muchos os debe sonar el Morning Star Park. En 2014, Barry Egan escogió este entorno natural como escenario para su entrevista a Dolores y su madre Eileen, donde ambas hablaron sobre The Voice of Ireland, incluyendo temas tan variados como la igualdad, el feminismo, la maternidad, las complicaciones que trae consigo la fama desde su propia experiencia y la de su madre, y la importancia de pararse a veces para oler las flores.

La ceremonia del renombramiento del parque tendrá lugar el próximo 6 de septiembre, en el cumpleaños número 48 de Dolores. Será durante el primer día del Dreams Festival, que la comunidad de Bruff está preparando en los días 6, 7 y 8 de septiembre. Este festival está enfocado a celebrar la vida de Dolores y apoyar a artistas locales, que actuarán en un escenario al aire libre y otras cinco salas cubiertas diferentes. Su principal objetivo: juntar a comunidades que están normalmente aisladas, y celebrar la memoria y legado de Dolores.

La coordinadora del festival, Julianne Hennelly ha expresado su satisfacción de formar parte de este proyecto. “Dolores ha ayudado a muchos de nosotros que luchamos contra la depresión en Irlanda y en todo el mundo, queremos celebrar su tierra natal, que inspiró su arte y bondad.”

Aunque ni The Cranberries ni la familia O’Riordan forman parte de la organización este evento, un portavoz del grupo y la familia ha expresado sus mejores deseos a los organizadores del festival.

Por todo esto, nos enorgullece enormemente y nos llega al corazón este reconocimiento. Ese parque ha sido testigo de una de las entrevistas más personales, motivadoras y humanas que Dolores ha concedido, un ejemplo inspirador de superación, de fuerza, de amor por la familia y de búsqueda del crecimiento personal, a la vez que un pequeño recordatorio de la bondad y generosidad de Dolores. Nadie olvidará que junto a The Cranberries, Dolores O’Riordan ha sido una de las cantantes más importantes y aclamadas a nivel mundial, y que ha vendido más 40 millones de álbumes en todo el mundo, pero lo que nadie debería nunca olvidar, es que también fue un alma amable con un corazón puro, lleno de generosidad; un espíritu noble que crecía inspirando y ayudando a los demás. Que cada vez que visitéis el Dolores O’Riordan Park recordéis sus palabras en esa entrevista. Que cada vez que paseéis bajo esos árboles, recordéis la importancia de parar para oler las flores.

.

Deja una respuesta

captcha *